LOS MEJORES TIPS PARA CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO

mejor precio
A la hora de adquirir un producto tecnológico, todos queremos ahorrar lo máximo posible. Para ello, desde Connected Turtle os traemos unos consejos clave para ahorrarnos algo de dinerillo.

En primer lugar, cuando estamos pensando en comprar un producto, debemos de buscarlo siempre en varias páginas web de confianza, para ver en que establecimiento podemos encontrar el mejor precio.

Siempre debemos buscar en páginas que sepamos que son fiables, en las que no tengamos problemas para devolver los productos en caso de que estén defectuosos o no sean lo que esperábamos. 
Además, debe ser una tienda que nos asegure un buen funcionamiento de la garantía por lo que nos pueda pasar en un futuro, que esperemos que no sea nada.

Desde Connected Turtle os recomendamos las siguientes páginas para comparar precios:



Estas son algunas de las páginas en las que podemos comprar de forma cómoda y segura. Utilizaremos estas plataformas para comparar los precios de aquellos artículos que nos interesen y que, por lo tanto, queramos adquirir.

Otra recomendación, que podemos tener en cuenta a la hora de comprar un producto, sería esperar un tiempo prudencial y no precipitarse a su compra, puesto que pasados unos meses seguramente dicho producto haya bajado de precio considerablemente. 
Durante estos meses de reflexión y comparación, también podemos ver todos los pros y contras para decantarnos por el producto final con mejores características globales. 
Sin embargo, la espera, puede ser un arma de doble filo, puesto que cuando por fin nos hayamos decidido por un producto en concreto, este ya no tiene porque ser el mejor modelo, podría haber salido un modelo nuevo en ese transcurso de tiempo que nos haga volver a dudar. Lo que esta claro es que a veces nos tenemos que arriesgar ¿o no? 

Un producto nuevo por más caro o alguna característica a mayores que pueda tener, no tiene porque despreciar las características y la calidad de un modelo anterior. Al fin y al cabo son todo matices que debemos tener en cuenta para decidirnos por la mejor opción para cubrir nuestras necesidades. Siempre pensar en frío.

Por último, podemos tener en cuenta que hay unos días estrella al año. Ciertos períodos en que las compras se disparan. Pero... ¿porque se disparan? Porque los precios bajan considerablemente, lo cual hace que si no eres rápido, el producto vuela. 

Algunos de estos días que deberías marcar en tu calendario son los siguientes:

- El día del soltero: el 11 de Noviembre, día en el que  encontraremos ofertas centradas principalmente en productos tecnológicos. 

-A finales del mes de Enero y de Junio, tanto El Corte Inglés como Mediamarkt marcan un día sin IVA en todos sus productos (exceptuando marcas puntuales).

-Black Friday: último fin de semana de Noviembre, teniendo en cuenta que la mayoría de superficies empiezan con las ofertas a principio de semana. LOS PRECIOS MÁS BARATOS DEL AÑO LOS ENCONTRARÁS SIN DUDA EN ESTAS FECHAS. ¿Porque? Porque todos los establecimientos compiten por tener el mejor precio, y por lo tanto el mayor número de ganancias posibles.

Por lo tanto, si quieres conseguir el producto que precisas al mejor precio y con las mejores características, estos tips te servirán de gran ayuda a la hora de contemplar todas las posibilidades y decidirte por el mejor, siempre según tu criterio...claro está.








Comentarios

Entradas populares

Dia SIN IVA en MediaMarkt 29 de Febrero de 2020